dom. May 26th, 2019

Regresa violencia de fanáticos de Xolos afuera del Estadio Caliente de Tijuana

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- Ante la mirada atónita de aficionados y el actuar complaciente de policías municipales y guardias de seguridad, este miércoles se registró un enfrentamiento entre fanáticos del equipo Xoloitzcuintles de Tijuana y la escuadra de León.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas, en una de las vialidades que dan acceso al Estadio Caliente, después de finalizar el encuentro entre estos dos clubes de fútbol, en el que resultó ganador el equipo visitante por 3 goles a 1.

Las amenazas subieron de tono entre los aficionados del equipo fronterizo con miembros de la porra del conjunto del Bajío, lo que ocasionó que se intercambiarán golpes al grado de dejar un saldo de una persona herida de gravedad y cuatro hombres detenidos.

De acuerdo a testimonios de testigos presenciales, indicaron que el hombre fue atropellado por un vehículo durante la trifulca.

No es la primera ocasión que se registran violentos enfrentamientos entre la porra de Xolos con aficionados del equipo visitante.

Las medidas de seguridad del equipo como de la corporación policiaca municipal no se han intensificado tras cada uno de los hechos, ni tampoco se cuenta con protocolos de seguridad.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: