mié. Ago 21st, 2019

Atropellan a seis vendedores ambulantes en la Garita de Tijuana; uno se encuentra grave

Antonio Heras / Lindero Norte

Un vendedor ambulante gravemente herido, cinco mas con lesiones leves y 23 carros chocados es el saldo del intento de fuga del conductor de un vehículo en la garita Internacional de Tijuana.

Durante la tarde de este lunes 13 de mayo, el conductor trató de huir de la fila de automóviles que se realiza en el cruce vehicular del puerto fronterizo que conduce al condado de San Diego, California.

A su paso, atropelló a seis vendedores y provocó daños pero la camioneta negra tipo pick up fue detenida por vendedores de la Linea Internacional que le impidieron seguir su ruta hacia Estados Unidos. Minutos después llegaron los bomberos para contener a la muchedumbre que empezó a golpear el parabrisas pues pretendían lincharlo.

Según fuentes consultadas el conductor era perseguido por policías municipales y enfiló hacia la Línea Internacional donde provocó el incidente.

Hasta el momento la policia tijuanense no ha informado sobre este caso que propició un clima de violencia por el atropellamiento de vendedores ambulantes de la línea.

Explosión en motel

Una fuga de gas en la Zona Norte provocó una explosión en el sótano del motel El Campamento con un saldo de cinco heridos.

La concentración del gas trajo consigo la explosión e incendio en esta frontera y según un reporte policiaco dos de los heridos registran quemaduras en todo el cuerpo por lo que los tienen en cuidados intensivos por la gravedad de sus heridas.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: