dom. Sep 15th, 2019

Acusa magistrado Jaime Vargas de «perniciosas las expresiones de la alianza PAN-PRI-PRD»

Antonio Heras

Mexicali.-El magistrado electoral Jaime Vargas, advirtió que las sentencias que se han dictado en el Tribunal de Justicia Electoral del Poder Judicial de Baja California «las sostienen disposiciones constitucionales y convencionales que pueden ser revisadas, confirmadas, modificadas o revocadas por otro tribunal».

Vargas Flores calificó de perniciosas las expresiones emitidas por la alianza de los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática.

Sin precisar las acusaciones, el magistrado se refirió a los señalamientos de los representantes de estos partidos en el Instituto Estatal Electoral de Baja California, de su insistencia en modificar la ley electoral en beneficio del candidato de Morena al gobierno estatal, Jaime Bonilla. Junto con el PBC, el PAN, PRI y PRD anunciaron que presentarán una denuncia contra los magistrados Alberto Loaiza y Vargas Flores.

En un mensaje, el magistrado Jaime Vargas expresó que mantienen una postura tolerante ante esos señalamientos y críticas que «interesan particularmente a los partidos políticos».

Los ciudadanos bajacalifornianos deben tener la completa certeza y confianza que, como hasta ahora, los intereses de personas o grupos no van influir en lo absoluto en nuestras resoluciones, comentó.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: