jue. Jun 20th, 2019

Desautoriza Presidencia el uso de la imagen de AMLO en campaña de Marina del Pilar

Jorge Heras y Antonio Heras/Lindero Norte

Mexicali.- Presidencia de la República desmarcó de una publicación de campaña que promueve la candidata Marina del Pilar Ávila Olmeda donde aparece con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el requerimiento de información dictado en el Procedimiento Especial Sancionador IEEBC/UTCE/PES/44/2019, de acuerdo al oficio 5.2942/2019 del 21 de mayo, se le pide que se de a conocer el contexto y objeto de la imagen, así como informe si apoya la candidatura de Ávila Olmedo.

Se refiere a una imagen de la página de la candidata de Morena donde aparece López Obrador levantándole la mano en señal de triunfo.

El vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez, de acuerdo al oficio CGCSYVGR/090/2019, deslindó y desautorizó el uso del nombre e imagen de López Obrador en campañas político-electorales, además de recordar que en marzo de 2019 el propio Jefe del Ejecutivo advirtió que «nadie se atreva a usar mi nombre para decir que tiene mi apoyo».

Antes señaló que «ya el gobierno no tiene partido ni tiene sindicato, el gobierno es de todos, y ya no va a ser como antes que el gobierno apoyaba a un partido, apoyaba

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: