mar. Jun 25th, 2019

Hallan en operativo policíaco 2 cráneos en fosa clandestina de Tijuana; Estiman encontrar 10 cuerpos

Antonio Heras

Mexicali.- En una fosa clandestina en la zona este de Tijuana fueron localizados dos cráneos humanos, dio a conocer el dirigente de la Asociación por los Desaparecidos de Baja California, Fernando Oceguera Flores.

En la primera fase de un operativo de búsqueda en un predio de 50 hectáreas, colindante con el fraccionamiento Las Delicias, se encontraron los restos humanos que se enviaron embalados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República para su análisis e identificación por medio de las muestras de ADN que han proporcionado los familiares de víctimas de desaparición forzada.

La búsqueda continuará este jueves y se extenderá al viernes por las evidencias encontradas en las primeras 3 hectáreas revisadas y la información de vecinos que advirtieron sobre la posibilidad que se encuentren al menos diez cuerpos.

Oceguera Flores informó que el hallazgo de los cráneos humanos se realizó a las 14 horas de este miércoles en un operativo en el que participaron 35 agentes de la Policía Estatal Preventiva, Policía Municipal, Gendarmería, Policía Federal Científica y de la fiscalía contra la Delincuencia Organizada.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: