dom. Sep 15th, 2019

Lista seguridad para acto de AMLO en Tijuana; mensaje de hermandad, dice Kiko Vega

Antonio Heras

Mexicali.- Un mensaje de unidad, de hermandad entre México y Estados Unidos es importante enviar, más que de enemigos, advirtió el gobernador Francisco Vega de Lamadrid al referirse al acto público en Tijuana al que convocó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa dio a conocer que está listo el operativo de seguridad para el acto de «Unidad Nacional» a realizarse para la tarde del sábado 8 de junio en esta frontera.

Sobre los participantes, Vega de Lamadrid informó que han confirmado su asistencia gobernadores, legisladores, líderes políticos y de organizaciones de la sociedad civil.

Es a través de la diplomacia y el diálogo como las naciones deben buscar acuerdos, apuntó el gobernador que en dos meses concluye su gestión

Confió en que el gobierno de los Estados Unidos cancele la decisión de aplicar el arancel del 5 por ciento a los productos mexicanos para la siguiente semana, tal y como lo anunció Donald Trump.

Convocan a becarios de la Prepa federal

A través de una circular, el director de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas de Tijuana pidió a los estudiantes que asistirán a la concentración de la tarde de este sábado a que vayan en compañía de sus padres y con uniforme escolar para que los identiquen.

Tras extender la invitación de la secretarías de Educación y de Bienestar Social, el director José Cruz Holguin, sostuvo que la consideración «obedece a que en Baja California la Preparatoria resultó beneficiada con las becas estudiantiles ya que de los 4 mil 855 alumnos rrgistrados, recibimos 4 mil 520 becas», cuyos recursos se entregaron en abril en una primera parte.

La concentración masiva se programó a las 17 horas de este sábado en la intersección de la calle Benito Juárez y Segunda en el centro de Tijuana.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: