lun. Ago 19th, 2019

Anuncia Marina del Pilar a Dra. Lourdes Cañez como titular de Imdecuf

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- La Doctora en Educación y Maestra en Educación Física, Lourdes Cañez Martínez será la próxima titular del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, reveló la alcaldesa electa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila.

Además de Alejandra Ang para la Dirección de Bienestar (antes Desom) y el maestro investigador, Agustín Sandez como responsable de Copladem, la próxima presisenta municipal anunció que Cañez Martínez aceptó formar parte del primer gobierno morenista de Mexicali.

«Cómo lo habia dicho: es tiempo de mujeres y estoy orgullosa de que la Doctora me acompañe en la encomienda como muchas mujeres», puntualizó.

Lourdes Cañez es catedrática de la UABC desde 2004 y actualmente forma parte de los docentes en la Licenciatura en Actividad Física y Deportes de la máxima casa de estudios.

De igual forma, Marina del Pilar aseveró que el proceso de transición continúa sin ningún problema después de la reunión pública que sostuvo la semana pasada con el alcalde panista, Gustavo Sánchez Vásquez.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: