Vie. Dic 13th, 2019

Ni olvido ni perdón, a los que robaron se les llama ladrones: Morena en Congreso de BC

Antonio Heras

Mexicali.- Ni olvido ni perdón, porque vamos a defender y exigir que la ley se cumpla, porque ahora nos toca reconstruir nuestro presente para heredar un mejor futuro donde estemos incluidos todos, advirtió la.presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Baja California, Monserrat Caballero.

La coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena señaló que a los que robaron se les llama ladrones, aunque se disfracen de gente decente.

«Somos una Baja California que despierta, porque la mantuvieron dormida por 30 años secuestrada por el autoritarismo; porque ya se han ido los gobiernos que ayer bostezaban y ahora sopla un viento de cambio en un nuevo ambiente democrático» en la entidad, sostuvo la diputada.

Caballero Ramírez se comprometió a gobernar sin bandos ni colores, donde sociedad y gobierno construyan un estado unido y con justicia, ademas de pedir confianza porque «somos nuevos pero no novatos».

Morena tiene 13 diputados de mas 25 curules en Baja California, además de cuatro de sus aliados (PT, Transformemos y PVEM) que logran la mayoria calificada. Su contrapeso lo integran tres legisladores panistas y uno del PRI, del PBC, MC, PRD y una independiente.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: