lun. Ago 19th, 2019

Hombres planean robo a mujer y termina en intento de Feminicidio

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- Una mujer fue agredida a golpes y atropellada por dos hombres que la cortejaron para robarle su vehículo e intentar asesinarla.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado en un domicilio que aún no ha sido identificado por la víctima, wuien fue identificada como Ariana Monserrat de 31 años.

Un hombre de 35 años de edad salió de un bar nocturno con la víctima para trasladarse a una vivienda a bordo del vehículo de Ariana, un Volkswagen Jetta, modelo 2011.

Fue en el domicilio en donde fue agredida por otro hombre al grado de dejarla tirada en el piso, para después con su mismo carro arrollarla hasta dejarla inconsciente en la vía pública.

La joven presentó como huellas de violencia varias fracturas en tobillo, fémur, hombro, pérdida de dientes y golpes en la cabeza.

La Procuraduría de Justicia del Estado dio a conocer que se abrió una investigación por el delito de intento de homicidio, descartando el Feminicidio en grado se tentativa a pesar que puede tipificarse así por los causales.

En los primeros ocho meses del año se han tipificado como Feminicidio 6 muertes violentas de mujeres, de los cuales se han puesto ante el juez a cuatro imputados.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: