Sáb. Dic 7th, 2019

A sus 18 años puso en jaque a comercios de Mexicali; lo vinculan a proceso por robo a mano armada

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexical.- Jesús Andrés apenas alcanzó la mayoría de edad y ya fue presentado ante el juez por el robo a mano armada a tres comercios del giro restaurantero perpetrados en menos de una semana en la capital de Baja California.

El joven estudiante fue asegurado por la policía ministerial y municipal el pasado 20 de agosto, cuando ingresó violentamente con un arma de fuego tipo revolver a la panadería Azteca, que se ubica en Paseo de las Californias y Chula Vista, del fraccionamiento Villa Colonial, en donde menazó a la cajera y la despojó de 400 pesos, para después emprender fuga que fue frustrada por agentes policíacos de tres corporaciones diferentes que habían montado un operativoen la zona.

El asalto a la panaderia Azteca fue su último atraco del mes, ya que también fue imputado por el robo con violencia perpetrado en contra de El Taquito de Oro 3, ubicado en la colonia Independencia; por estos dos casos ya fue vinculado a proceso por el Juez de Garantías para que en un plazo no mayor a tres meses concluya la investigación para ser llevado a una audiencia intermedia.

De igual forma, Jesús Andres será juzgado por el robo a manor armada contra el restaurante Steak & Cheese, ocurrido el 17 de agosto por la avenida L. Montejanl

La audiencia de vinculación a proceso por este atraco está programada para el viernes 30 de agosto.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: