Sáb. Dic 7th, 2019

Inhabilitan a Director de Atención a Migrantes de BC por actos administrativos cuando era funcionario de Mexicali

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- La Sindicatura del Ayuntamiento de Mexicali inhabilitó por tres meses para ocupar un cargo o comisión en el servicio público al funcionario panista, Gustavo Magallanes Cortés.

De acuerdo al expediente DC/RES/205/2017, la Directora de Responsabilidades Administrativas de Sindicatura, Yadira Elena Acevedo Alvarado, emitió una resolución producto del procedimiento administrativo iniciado hace dos años en contra del actual Director de Atención al Migrante del Gobierno de Baja California, y que en la pasada administración municipal tenía el cargo de Director de Ecología.

El documento que fue puesto en los Estrados de Sindicatura, únicamente indica que la suspensión se emitió hace más de un mes por la Sindico Procurador, Blanca Irene Villaseñor Pimienta.

En entrevista para Televisa Mexicali, Magallanes Cortés dijo que hasta el momento no ha sido notificado, a pesar que resolución de inhabilitación se realizó el 22 de julio.

Explicó que el acto que derivó el procedimiento administrativo fue la compra de contenedores para reciclar basura y unas lonas informativas.

Gustavo Magallanes indicó que los contenedores para el reciclaje de papel, plástico y aluminio y vidrio se encuentran desde hace dos años en el parque Juventud 2000.

Se dijo extrañado de la sanción administrativa y que seguirá trabajando en la administración de Francisco Vega de Lamadrid, la cual está a dos meses de concluir.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: