mar. Oct 22nd, 2019

Se confiscarán bienes a panistas que se enriquecieron en el gobierno de BC: Bonilla

Antonio Heras

Mexicali.- A los funcionarios panistas que se enriquecieron en el gobierno de Baja California se les aplicará la Ley de Extinción de Dominio para que se les confisque sus bienes como un scto de justicia, no de venganza, señaló el gobernador electo Jaime Bonilla Valdez.

En Tijuana precisó que se les investigará y pedirá castigo porque dejaron quebrado al Estado por lo que enfrenta rezagos en obras y cuantiosas deudas.

Sin nombrarlos se refirió al gobernador Francisco Vega y a su gabinete que se enriquecieron en detrimento del erario estatal, «vamos por sus fortunas y pediremos que los castiguen”, sin que sea una persecución o venganza, solo «será una acción de justicia».

Agregó que se consiguieron más de mil 400 millones de pesos de la Federación para el pago de salarios de maestros pero «los han usado para otros intereses, como lo ha reconocido el gobernador Kiko Vega, alegando que no se los ha robado».

Bonilla, cuyo gobierno entrará en funciones el 1 de noviembre, se comprometió al pago puntual de los sueldos a maestros y la dotación de desayunos escolares a los alumnos de escuelas primarias oficiales, programa que iniciará en las zonas más marginadas de la entidad.

8 pensamientos sobre “Se confiscarán bienes a panistas que se enriquecieron en el gobierno de BC: Bonilla

  1. Una buena parte del país esta pendiente de lo qué sucederá en baja California, la fortuna obtenida por el gob, fco Vega, de manera ilícita no es lo único de interés, es igual de importante el manejó de la política con un equipo compuesto de un carnaval de colores, el tema de los ( chocolates ) es solo un trompo a la uña, toral, la impartición de justicia, los compromisos adquiridos entre el poder judicial y el poder económico, ( en rebeldía hasta hoy ) ministerios públicos anquilosados, he indolentes, aunado a la asignatura pendiente, muy pendiente. La infraestructura ; sera un enorme reto para ud, ingeniero, un año para sembrar y otro para cosechar Éxito !!

  2. Ahi le pasan el recado al jorge gramos, al patas, al kiko, la perla Ibarra, a la seudo delegada de playas, al jefe de reglamentos, al director de vialidad y también de una vez a sus familiares que dejaron acomodados en el gobierno con bases del sindicato etc.

  3. para empezar tiene a dos personas que laboraron en sexenios panistas el primero de ellos ivan lopez mis respetos, pero el segundo, pero el jaime cervantes que trabajo en la oficialia mayor y en issstecali fue y es parte del cochinero que quiere segun el acabar el bandido del bonilla. asi como pues se lleva a ratas del PAN a su Gobierno. puro pedo todos son iguales.

    1. sr. anaya,mis respetos infinitos por su valor civil pero no todos son iguales,su servidor a trabajado desde juventud en 1981 a 2017 a diferentes gobiernos encabezados priistas y panistas si tiene alguna prueba en i contra presentela si me la comprueba yo mismo abro las puertas de larcel y me meto, pida que me investiguen mis finanzas desde hace hace 42 años a la fecha que he trabajo aun para gobiernos federales,estatales y municipales modestamente pero lo he hecho y me siento orgulloso de ello mis conciudadanos tienen la palabra nunca se me ha acusado de ningun delito vivo en mi mismo pueblo por mas de sesenta años y de nadie me escondo.estoy a sus ordenes para cualquier aclaracion en ave. morelos 179 en poblado benito juarez b.c mi familia y yo tenemos desde el dia 9 de octubre de 1922 residiendo en mexicali y su valle permanentemente en pob. b. juarez desde del 4 de noviembre de 1952 muchos me conocen puede preguntarles sobre mi conducta publica y privada.

  4. adelante ingeniero bonilla ni un paso atras tiene mi completo apoyo quien halla desviado recursos o se halla enriquecido con el dinero del pueblo que lo devuelva y pague con carcel la osadia ya estuvo soportar tanto bandido pues que se creen quienes son se creen intocables o que nadie esta por encima de la ley carcel a los corruptos como dijo don benito juarez discurso de 15 de julio de 1867,que el pueblo y el gobierno respeten los derechos de todos entre los individuos como entre las naciones el respeto al derecho ajeno es la paz. no ha querido el gobierno dejarse inspirar por ningun sentimiento de pasion contra los que lo han combatido su deber a sido pesar las exigencias de la justicia con todas las consideraciones de la benignidad castigue a los que han robado al pueblo no tenga consideraciones con ellos pues aun combaten por todos los medios a su alcance al unico gobierno que existe actualmente libremente elegido por el pueblo y el cual es originario del pueblo y es totalmente adecuado a las circunstancias actuales de nuestra patria,viva lopez obrador,viva jaime bonilla,viva baja california,viva mexico,viva la independencia nacional.

  5. Es cierto Edgar Anaya lo que comenta el señor manuel López , no todos son iguales yo tengo un concuño q ha trabajado en diferentes dependencias del gobierno estatal y federal de diferentes partidos aquí en Tijuana y es una persona muy onrada y correcto ,solo en pláticas me a comentado la impotencia q siente el ver cómo roban a manos llenas la mayoría de políticos y solo les queda ver por qué me a comentado que todos se cubren la espalda en la robadera y no tiene caso denunciar por qué lo más seguro es que lo despidan y no les hagan nada a los corruptos ,solo tiene la esperanza q con el nuevo gobierno de Bonilla se acabe o se disminuya el saqueo a las arcas del gobierno ,hace dos años me comentó como dieron de.baja la mitad de la flotilla de los vehículos utilitarios del ayuntamiento ,pero tres meses antes. Les pusieron frenos, llantas pintura ,reparación y hasta motores nuevoses pusieron sabiendo que los darían de baja y obviamente beneficiando a amigos compadres y demás ,información que posee además de muchísimas corruptelas que tiene documentado y se los hará llegar a las instancias correspondientes ya que tome posesión. El nuevo gobierno ,cabe comentar que esta persona tiene muchos años trabajando en el gobierno y hay documentacion de gobiernos municipal.,estatal y federal de pri y pan .

  6. Las construcciones que están frente al crea y frente al hospital general, toda la zona de vía la tienen ocupada con chatarra, se debe investigar a fondo, terrenos del monumento también, el director de corett cobelli tiene responsabilidad

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: