mar. Oct 22nd, 2019

Burócratas protestan por el 90% de desabasto de medicamentos en Issstecali

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- Trabajadores sindicalizados de los tres poderes pararon labores este lunes en protesta por la falta de medicamentos en las clinicas y hospital de Issstecali en Mexicali.

La dirigencia de la Burocracia en la capital del Estado realizó esta mañana una asamblea informativa en la plancha exterior del Centro de Gobierno en el Centro Cívico, a la que fueron convocados todos los trabajadores burócratas para dar a conocer la situación que atraviesa el Issstecali en cuanto al servicio médico que ofrece a los empleados del gobierno municipal y estatal.

Lázaro Mosqueda, líder de los Burócratas aseveró que existe únicamente 13 por ciento de abasto de medicinas en el almacén de la Institución de Seguridad Social del Estado.

«Nos preocupa porque tenemos transitando 3 meses en esto, las respuestas que nos han dado no han sido ciertas, al contrario cada vez es menos el abasto de medicamentos», expresó.

Mosqueda sostuvo que tampoco hay insumos para intervenciones médicas y cirugías, por lo que exigen a la autoridad estatal que muestren las licitaciones de la compra que hicieron y harán para atender el desabasto general.

La dirigencia sindical reveló que mensualmente les descuentan 350 millones de pesos únicamente a la burocracia para la atención médica.

De igual forma, señaló que actualmente fueron detenidos los préstamos y

De acuerdo a información oficial, alrededor de las 11:00 horas, autoridades del gobierno estatal se reunirán en la ciudad de Tijuana con los lideres sindicales de la Burocracia.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: