mar. Oct 22nd, 2019

Visitará AMLO hospital de San Quintín este 14 de octubre

Lindero Norte
Mexicali.- El próximo lunes 14 de octubre, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, visitará la zona de San Quintín para conocer de cercca las necesidades de la población en esa extensa región de Baja California.

Este anuncio fue hecho por el Delegado federal único, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, al salir de la reunión mañanera de la Mesa Técnica para la Construcción de la Paz, acompañando al gobernador electo Jaime Bonilla Valdez, quien se reincorporó a estos trabajos luego de tres días que estuvo ausente por atender agenda en la Ciudad de México.

La gira de trabajo será en el llamado “sur profundo” del municipio de Ensenada, específicamente en la pequeña clínica de San Quintín y para ver las posibilidades de ampliación de instalaciones hospitalarias para la comunidad más marginada a la que se dará atención de salud.

La zona de San Quintín ha sido visitada en repetidas ocasiones por Andrés Manuel López Obrador, pero esta significaría la primera ocasión que lo haga como mandatario federal.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: