Jue. Nov 14th, 2019

Inicia foros para construir Política Anticorrupción con conferencia del doctor Martín Vera

*Lunes 4 de noviembre en Universidad Xochicalco, 10 horas

Mexicali, 2 de noviembre.- «El combate a la corrupción, enclave de las políticas públicas» es la conferencia magistral del doctor Martín Vera Martinez con la que inician los Foros de Consulta Ciudadana «Construyamos la Política Anticorrupción de Baja California».

El secretario Ejecutivo del Sistema Estatal Anticorrupción de Baja California, Luis Irineo, enfatizó que la participación ciudadana es el punto de partida para definir y diseñar la Política Estatal Anticorrupción.

Además de la conferencia, habrá cuatro mesas de trabajo, coordinadas por especialistas y diseñadas para que participe la sociedad civil, en los temas de Impunidad, Arbitrariedad, Involucramiento de la sociedad e Interacciones del gobierno-sociedad, considerados Ejes Rectores en la construcción de la Política Anticorrupción de Baja California.

Irineo Romero destacó la figura del doctor Vera Martínez que además es consejero Consultivo de Transparencia y Acceso a la Información de Baja California y coordinador General del Obervatorio de Seguimiento a las Propuestas de campaña UABC-IEEBC.

Vera Martínez es doctor en Gobierno y Administración Pública por la Universidad Complutense de Madrid, profesor-investigador de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y coordinador de estudios de Postgrado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Miembro C del Sistema Nacional de Investigadores y del Grupo de Investigadores en Administración y Políticas Públicas España-Latino América, Vera Martínez ha

impartido cátedra en la UNAM, en el Instituto Superior de Estudios Speriores de Monterrey, el Instituto Internacional del Derecho y del Estado.

La conferencia se dictará este lunes 4 de noviembre en la sala 3 de la Universidad Xochicalco, campus Mexicali, a las 10 horas.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: