Vie. Dic 13th, 2019

Realizan en Mexicali competencia, festival y seminario de cerveza; Participan 250 etiquetas

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- Un total de 250 etiquetas de diferentes marcas y tipos de cerveza participaron este jueves en la tercera edición de la Copa Baja, la cual se realiza en el marco de actividades para destacar la calidad de la cerveza de la entidad.

El Presidente de la Asociación de Micro Cerveceros de Mexicali, Óscar Galindo Singh dijo a Lindero Norte que desde ed te jueves comienzan las actividades con la Copa Baja y un seminario para cerveceros locales, para concluir este zabado con el famoso Mexicali BeerFest.

Explicó que se incrementó el número de etiquetas que participan en esta competencia, para lo cual se invitó a 16 jueces de Estados Unidos y locales, quienes evaluarán el sabor, cuerpo y aroma de la bebida embriagante.

Los tres ganadores se darán a conocer el próximo viernes en la Casa de la Cultura, pero además se notificará a todos los participantes cuales fueron las fortalezas y debilidades de las cervezas evaluadas con el objetivo de tener una retroalimentación de la calidad de las casas cerveceras.

El presidente de la Asociación de cerveceros de Mexicali señaló que buscan con estos eventos que aumente la calidad de la cerveza artesanal de la localidad para que continúe siendo referente en el país e internacionalmente, por lo que consideran que la próxima edición tendrán el doble de etiquetas participantes.

Óscar Galindo indicó que el Mexicali BeerFest se llevará a cabo el próximo sábado 16 de noviembre, en la Avenida Álvaro Obregón y Calle E, frente a Rectoría de la UABC.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: