Sáb. Dic 14th, 2019

«Desaparecen» 3 mdp de cuenta bancaria de Ayuntamiento de Mexicali; Alcaldesa presenta denuncia ante Fiscalía

Antonio Heras y Jorge Heras
Mexicali.- La Fiscalía General de Baja California investiga una transferencia ilegal de 3 millones de pesos que se hizo de una cuenta bancaria del ayuntamiento de Mexicali hacia otra de la banca comercial.

Los recursos públicos se encontraban en una de las cuentas de la Dirección de Desarrollo Social Municipal (DESOM), denunció la alcaldesa de Mexicali, Marina Ávila, quien dio a conocer que se presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía en la capital del Estado, que encabeza Pedro Ariel Mendivil.

«El día de ayer se detectó un robo en las cuentas de DESOM… el Fiscal General del Estado le han estado dando seguimiento a esta denuncia», apuntó.

La denuncia presentada por el Gobierno morenista contra quien resulte responsable en la administración de Gustavo Sánchez Vásquez es por delito cibernético, ya que todo se hizo por medio de transferencia bancaria.

Personal del ayuntamiento detectó que la transferencia se hizo a una cuenta de Banco Azteca por lo que la FGE inició un número de caso para deslindar responsabilidades y esclarecer este ilícito.

El titular de Desom durante el gobierno panista de Sánchez Vásquez fue Sergio Navarrete Montejano.

1 pensamiento sobre “«Desaparecen» 3 mdp de cuenta bancaria de Ayuntamiento de Mexicali; Alcaldesa presenta denuncia ante Fiscalía

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: