Mar. Feb 25th, 2020

Cadáver de universitario fue localizado en una casa a un costado de Plaza Carranza


Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- A menos de 100 metros del Bulevar Lázaro Cárdenas, a un costado de la Plaza Carranza, fue localizado al interior de una vivienda el cadáver de un joven que se presume es de Daniel Yee Pérez.

De acuerdo a información de fuentes oficiales, la noche del jueves policías estatales catearon la casa marcada con el número 1755 de la avenida Real del Oro en la colonia Real del Castillo.

En uno de los cuartos de la vivienda de un solo piso, color blanco y con cerco negro, estaba envuelto en una especie de cobija el cadáver que tiene la misma filiación del estudiante de medicina, además vestía la misma ropa con la que se reportó su desaparición.

Daniel Yee Perez fue reportado a la Fiscalía como desaparecido el pasado 19 de enero, luego de que un día antes había salido de su domicilio en la Colonia Hidalgo.

Vecinos de la casa aseguran que no notaron nada fuera de lo habitual en el movimiento habitual de esa casa, en la que señalan a una persona de nombre Juan Carlos como el propietario.

En los postes de luz que están a metros de la casa, en el parque de la colonia y en domicilios aledaños todavía están pegados los carteles que pusieron familiares de Daniel Yee como parte de la pesquisa que emprendieron ellos desde hace casi dos semanas.

La Fiscalía del Estado Estado se ha pronunciado sobre este caso.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: