Mar. Feb 25th, 2020

Cadáver del primer Feminicidio en Mexicali fue localizado en dren; No ha sido identificado

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- El cadáver de una mujer asesinada a golpes y localizado amarrado de pies y manos al interior de un Dren en la zona agrícola de Mexicali podría ser el primer Feminicidio registrado durante este año en la capital del Estado.

El cuerpo de esta persona del género femenino fue encontrado en un canal del Ejido Chihuahua durante la tarde del jueves, pero fue 24 horas después que el Servicio Médico Forense informó a medios de comunicación que la causa de la muerte fue por traumatismo craneoencefálico debido a los multiples golpes que presentaba el cadáver.

De igual forma, Semefo reveló que el cuerpo corresponde a una persona de entre 30 a 40 años de edad, que el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición pero que puede ser identificado por los diferentes tatuajes que presentaba: uno en el pecho con leyenda de “Jorge” y “Alberto”, en muñeca derecha “Karla”, en espalda “Aurora”, una “T” en dedo de la mano derecha, una mariposa y el nombre de “Fernando” en pantorrilla izquierda, así como una pulsera con nombres de “Beto” y “Tere”.

De acuerdo al peritaje, la mujer llevaba más de 72 horas de asesinada.

En Mexicali se han registrado 12 homicidios, de los cuales solamente una víctima es mujer. Será el Ministerio Público y el Juez de Control quienes determinen si lo tipifican como un homicidio por razón de género.
En la ciudad de Tijuana se han asesinado a 14 mujeres en lo que va del año, ninguna ha sido tipificado como Feminicidio.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: