Mar. Feb 25th, 2020

Un comando en motocicleta asesinó a 3 mujeres en una casa de Mexicali

Antonio Heras 

Mexicali.- Un hombre disparó a bocajarro contra tres mujeres para asesinarlas en una casa de una colonia popular de Mexicali, donde también resultó herida de bala una adolescente.

 Los hechos se registraron durante la noche de este viernes en una vivienda de las calles Salina Cruz y Guanajuato de la colonia Pueblo Nuevo, en las inmediaciones de Línea Internacional, a la altura de Calexico, California.

Dayana Marisol, la menor de 14 años de edad que fue herida, dio a conocer que tocaron la puerta de esa casa a la que acudió de visita en compañía de su madre. 

Al abrir la puerta, un hombre con un casco de motocicleta disparó un arma de fuego para asesinar a tres mujeres, de 60, 30 y 25 años de edad, de quienes solo trascendió dos nombres: Julia y Guillermina.

La adolescente fue trasladada de urgencia a la clinica de la Cruz Roja para ser atendida. Horas después, alrededor de las 22 horas, fue dada de alta.

En el interior de la vivienda baleada se encontraban otros dos niños que fueron puestos bajo resguardo de autoridades estatales.

Agentes Estatales de Investigación descubrieron,  en las inmediaciones de la casa, la motocicleta color roja que se usó para la fuga, la cual se localizó a tres cuadras del lugar del multihimicidio.

MAS ASESINATOS DE MUJERES

El cadáver de una mujer asesinada a

golpes se descubrió en un canal del Valle de Mexicali, atada de pies y manos.

El Servicio Médico Forense dio a conocer que la mujer localizada en el ejido Chihuahua murió a causa de un traumatismo craneoencefálico.

En Mexicali se ha registrado el asesinato de cuatro mujeres, mientras que en Tijuana hay 14 mujeres víctimas. Ninguno de estos casos se ha tipificado como feminicidio.

2 pensamientos sobre “Un comando en motocicleta asesinó a 3 mujeres en una casa de Mexicali

  1. No es necesario que detallaran que quien brindo la información fue la adolescente cuyo nombre es tal, hay que tener un poco de criterio.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: