Jue. Ago 13th, 2020

Enfrenta proceso chofer de autobus por transportar coca de Culiacan a Tijuana

Antonio Heras / Lindero Norte  Mexicali.- Por trasladar un cargamento de 18 kilogramos de clorhidrato de cocaína, un hombre se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de Mexicali donde enfrenta cargos por narcotráfico.

La Guardia Nacional y el Ejército revisaron un autobús de pasajeros en el puesto militar “El Centinela”, ubicado en la carretera Mexicali-Tijuana, a la altura de La Rumorosa, donde su conductorMauricio GV transportaba la droga.

La madrugada del 8 de febrero, alrededor de las 6 horas, descubrieron en un camión de Autotransportes de Guasave con destino a Tijuana un total de 18 paquetes con 17 kilos 963.2 gramos de clorhidrato de cocaína.

De acuerdo a la carpeta de investigación el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, con sede en Mexicali,vinculó a proceso a un hombre por delitos contra la salud.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Baja California solicitó la prisión preventiva como medida cautelar por lo que el juez fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: