Jue. Ago 13th, 2020

Agreden a periodista tras cubrir accidente en carrera clandestina de carros en Mexicali


Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- Un grupo de personas agredieron a un reportero de la capital del Estado tras cubirir un accidente automovilístico que se originó después de una carrera clandestina en la colonia El Centinela.

Se trata de Israel García Gurrola, reportero del medio Radiopatrulla, quien fue golpeado al realizar su trabajo periodístico en la colonia Progreso, en donde se ubica una estación de bomberos.

Alrededor de las 18:00 horas, García Gurrola realizaba una trasmisión en vivo para su página de internet cuando fue golpeado por una persona, minutos antes denunció en la misma grabación que había personas queriendo interferir con su trabajo por lo que se encontraba alejado de la misma estación de bomberos.

A pesar de las precauciones que tomó el reportero, el grupo de personas se dirigieron en contra del reportero para infrigirle diversas heridas por lo que fue trasladado al Hospital General, en donde fue se informó que se encontraba fuera de peligro.

Fueron 8 personas que resultaron lesionados en las carreras clandestinas de la colonia El Centinela, ya que uno de los vehículos participantes perdió el control y fue a dar en contra de las personas que observaban el espectáculo.

La Red de Periodistas de Mexicali se comunicó con las instancias correspondientes para verificar la salud del compañero, a quien se le reporta fuera de peligro; de igual forma se comunicaron con autoridades de la Fiscalía.

Se trata de una agresión física que no debe pasar por alto ante los constantes riesgos a los que se enfrenta el gremio.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: