Vie. Abr 10th, 2020

Asaltan a mano armada a familia en Mexicali y golpean a una persona de la tercera edad

Antonio Heras / Lindero Norte

Mexicali.- Un asalto a mano armada se registró la noche de este lunes, alrededor de las 21 horas, contra una familia en la avenida Zirahuén de la colonia González Ortega, denunciaron las víctimas a Lindero Norte.

Narraron que cuatro jóvenes llegaron armados y los sorprendieron cuando descendieron de su vehículo para ingresar a su casa pero los amagaron y despojaron de dinero y celulares. También intentaron llevarse el carro pero salieron huyendo.

Al padre de familia, un hombre de la tercera edad, lo tiraron al piso donde lo golpearon para robarle sus pertenencias y tratar de quitarle las llaves de su vehículo de trabajo.

Los vecinos salieron pero se mantuvieron al margen al percatarse que los asaltantes portaban pistolas aunque decidieron llamar al número de emergencias. Minutos después, los cuatro hombres se dieron a la fuga por las calles de esta colonia mexicalense.

Al arribo de la patrulla de la Dirección de Seguridad Municipal les informaron que buscarían a los asaltantes con la media filiación proporcionada. No obtuvieron resultados ni información sobre la acción policiaca.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: