Vie. Abr 10th, 2020

Asesinan a exjefe policíaco de Ensenada y coordinador de espacios públicos recuperados 


Antonio Heras / Lindero Norte

Mexicali.- Un funcionario policiaco del gobierno de Ensenada fue ejecutado al salir de ejercitarse de un gimnasio de ese puerto bajacaliforniano, confirmaron fuentes municipales.

Se trata de Juan Francisco Chávez Ibarra, quien fungia como coordinador de Planeación, Vinculación Empresarial y Recuperación de Espacios Públicos de la Dirección de Seguridad Pública de este municipio que, desde septiembre de 2019 y por primera vez, gobierna Morena.

La víctima fue subdirector Operativo de la corporación policiaca en la anterior administración que gobernó el priista Marco Antonio Novelo.

Desde la anterior administración municipal se instrumentó una vía de comunicación entre la iniciativa privada y la policía. Chávez Ibarra era el encargdo de acelerar la atención de los reportes en la zona comercial y turística del puerto, además de llevar a los detenidos a limpiar espacios publicos como una manera de permutar horas de arresto por servicio comunitario.

La noche de este lunes, alrededor de las 21 horas,  un sicario lo asesinó cuando el exjefe policiaco subía a su vehículo estacionado afuera de un gimnasio que se ubica en la calle 11 de la colonia Ulbrich.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: