Vie. Abr 10th, 2020

*Mexicali es la ciudad mas segura: Bonilla 

Antonio Heras / Lindero Norte
Mexicali.- En Baja California se produjeron ocho asesinatos durante la jornada del 9 de marzo, de acuerdo a los resultados de la Mesa de Seguridad instalada en Tijuana.

Sin precisar más datos, el gobernador Jaime Bonilla informó que se reportaron cuatro homicidios dolosos en Tijuana, dos en Ensenada y dos más en Rosarito. 

Mexicali sigue siendo la ciudad más segura del Estado, consideró Bonilla, quien invitó a la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda a asistir con mayor frecuencia a las reuniones de las Mesas de Seguridad.

Estas reuniones se llevan a cabo a diario en instalaciones gubernamentales de Tijuana, a pesar que Mexicali es la capital del Estado. De hecho, Bonilla acude ocasionalmente a algún acto público en esta ciudad donde se asientan los Poderes Públicos de Baja California. 

En redes sociales, el morenista anunció su ausencia en la entidad por reuniones programadas en la Ciudad de México, por lo que la reunión de la Mesa de Seguridad de este miércoles la presidirá Isais Bertín, representante de la Secretaría de Gobernación en Baja California 

1 pensamiento sobre “Reportan ocho asesinatos en BC

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: