Vie. Abr 10th, 2020

Confirman 2 casos de Coronavirus en el Valle Imperial; Uno es atendido desde su casa


Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- Las pruebas de laboratorio que se hicieron a dos residentes del Valle Imperial, dieron positivo a estar infectados por COVID-19, confirmaron autoridades de salud de Estados Unidos.

A través de un comunicado, el Centro Médico Regional de El Centro, California (ECRMC, por sus siglas en inglés) informó que el Departamento de Salud Pública de San Diego entregó los reactivos de los análisis que le hicieron a dos personas con casos sospechosos.

Se indicó que ambos resultados fueron positivos a Coronavirus; uno de los pacientes está internado en el Hospital del ECRMC, mientras que el otro está siendo observado en su casa, pues está en cuarentena.

Por su parte, el Departamento de Salud Pública del Valle Imperial, informó que las muestras fueron enviadas a San Diego el lunes 9 y falta la afirmación del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

Abundó en características de contagio del Coronavirus de las dos personas, al señalar que ambas notificaron que recientemente habían viajado al estado de Florida, en donde hay una alta presencia de COVID-19

Los casos sospechosos a Coronavirus de San Diego no han sido confirmados pero tampoco descartados. Caso contrario a los que se han detectado en esta frontera, en donde la Secretaría de Salud informó que las pruebas de 10 de 14 casos resultaron negativas.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: