Jue. Abr 2nd, 2020

Suspenden actividades masivas en Mexicali para prevención de Clovid-19

Antonio Heras / Lindero Norte

Mexicali. – En Mexicali se suspendieron las actividades «La uno para mil» y «Yo ruedo» dentro del 117 Aniversario de la capital de Baja California.

La comida china es típica de esta ciudad fronteriza por la presencia asiática en su historia. En el menú de los más de 300 restaurantes que existen en Mexicali aparecen las «comidas coridas» donde la mas popular es la número uno, sobre todo por ser la menor precio que se comparte entre dos.

«La 1 para mil», sin costo para este número de comensales, estaba programada para este domingo, a las 14 horas, en el Centro Histórico de Mexicali donde se esperaba la asistencia de al menos 5 mil personas pues habría además verb3na, música en vivo, venta de comida y bebidas.

Otra actividad suspendida es «Yo ruedo» donde participarían la malana de este domingo grupos de ciclistas y familias por las principales vialidades de esta frontera.

La alcaldesa Marina del Pilar Ávila dio a conocer que estas supensiones forman parte de las medidas preventivas por las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y la situación que se manifiesta en todo el mundo por el coronavirus y la cercanía a California donde se han detectado casos confirmados.

Con acciones preventivas que nuestro Ayuntamiento se suma al combate a este padecimiento, aclarando que hasta el momento no se ha registrado un caso positivo en nuestra ciudad pero es momento de ser prudentes frente a este problema global, advirtió la morenista.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: