Mar. Abr 7th, 2020

Confirman 5 casos Covid19 en Baja California; 4 son de Mexicali

Antonio Heras / Lindero Norte
Mexicali.- En Baja California hay cinco casos confirmados de coronavirus, dos mujeres y tres hombres, de acuerdo a reportes del secretario de Salud del Estado, Alonso Pérez Rico, quien informó la existencia de 43 pacientes con sospecha de estar infectados.
 
En Tijuana hay un caso confirmado de un hombre de 73 años, con antecedente de viaje a ciudades de California, Arkansas y Chicago, en Estados Unidos, toda vez que extraoficialmente se trata de un integrante de un grupo musical.
 
El mayor número de casos se registra en Mexicali, a partir de dos mujeres –de 54 y 58 años de edad, respectivamente- con antecedente de viaje a Washington, Estados Unidos, así como dos hombres de 62 y 32 años de edad que trascendió habrían convivido con ambas hermanas a su regreso a esta frontera.

A excepción de Tecate ni en Playas de Rosarito donde no se reportan casos sospechosos ni confirmados, en En Tijuana hay 21 casos sospechosos, 11 en Mexicali al igual que en Ensenada (siete en el puerto y cuatro en Vicente Guerrero delegación San Quintín).

Se han estudiado 103 casos por Covid 19, de los cuales se descartaron 55 por obtenerse resultados negativos en las pruebas, según datos oficiales al 20 de marzo de 2020.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: