Dom. Jul 12th, 2020

Pide AMLO informarse bien y salir a votar en la consulta sobre CB

Antonio Heras / Lindero Norte

Mexicali.- En su conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los ciudadanos a informarse bien y asistir a votar en la consulta pública a realizarse este fin de semana en 27 casillas instaladas en Mexicali.

De esta manera, López Obrador hizo un llamado a los habitantes de Mexicali para participar en la consulta ciudadana en relación a la instalación de la planta cervecera Constellation Brands.

«Se está dando toda la información para que los ciudadanos puedan elegir oportunamente el futuro del municipio», dijo durante la mañana de este viernes.

Luego de mostrar la boleta con la que los ciudadanos definirán el futuro de la cervecera de Constellation Brands, donde aparece una relatoría,  advirtió que “la planta cervecera está igual que otros proyectos, hay quien no está de acuerdo y amparos, pero también hay quienes están a favor”. 

También señaló que hay recomendaciones del extranjero porque si no se hace la planta existe el riesgo de pérdida de inversiones.

La Secretaría de Gobernación anunció que las casillas estarán abiertas el sábado y domingo de 9 a 18 horas donde podrán votar quienes cuenten con credencial para votar.

Se prevé que los resultados de la encuesta se darán a conocer este lunes, a través del propio López Obrador, en la conferencia de prensa «mañanera».

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: