Jue. Abr 2nd, 2020

Confirma AMLO visita a Mexicali y SLRC

Antonio Heras / Lindero Norte

Mexicali.- Luego de dar a conocer los resultados de la consulta en contra de la Constellation Brands, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció su visita a Mexicali, la capital de Baja California.

Procedente de Nayarit, la visita de López Obrador está programada para el sábado 28 de marzo en donde también incluye reuniones en San Luis Río Colorado, Sonora. 

Trascendió que la visita a Mexicali se constriñe a la inauguración de un puente vehicular de entrada a la ciudad desde el puerto fronterizo de Calexico.

Hace un año, el 27 de marzo, al llegar a esta frontera recibió protestas de organizaciones de la sociedad civil por la construcción de la empresa cervecera en el ejido El Choropo. 

4 pensamientos sobre “Confirma AMLO visita a Mexicali y SLRC

  1. habrá que tener mucho cuidado porque seguramente su comitiva y el transportan muchos gérmenes, bacterias y tal vez el virus que nos preocupa a todos. Creo que no se han enterado de que estamos en cuarentena sanitaria. DLB

  2. Bienvenido, lo recibiéremos con cariño y plantearle que si los empresarios quieren negociar; que también esté representando con ciudadanos. Soy AML♥️VER AL CIEN

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: