Vie. Sep 25th, 2020

Hallan restos humanos en excavación en Tijuana y se registran 5 asesinatos

*Familiares excavan predio al este de Tijuana

Antonio Heras / Lindero Norte

Mexicali.- Durante la búsqueda de desaparecidos, integrantes de la asociación Una Nación Buscando localizaron restos humanos en una excavación en un predio de la zona oriente de Tijuana.

Los rastreadores de familiares desaparecidos hicieron un recorrido en un camino vecinal durante el mediodía de este domingo 30 de marzo de 2020.

Al detectar una bolsa de plástico, color negro, revisaron su interior donde hallaron huesos humanos en un terreno ubicado en la zona posterior del fraccionamiento Valle de San Pedro, en las inmediaciones de la Presa Abelardo L. Rodriguez.

Agentes del grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación confirmó el hallazgo durante la búsqueda de personas desaparecidas que realizan sus familiares que participan en esta organización civil.

Asesinatos en BC

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación dio a conocer sobre cinco asesinatos en Tijuana y uno más en Playas de Rosarito en las últimas 24 horas. 

Entre sábado y domingo Tijuana registró una jornada de violencia al reportarse 15 asesinatos, entre ellas se encuentran dos mujeres.

El policia federal Alfonso Bustamante Laguna, 38 años de edad, murió en la Cruz Roja al ser atendido a causa de una lesión por impacto de arma de fuego en el cráneo.

En el Hospital General de Tijuana falleció Essaú Valenzuela Leyva, de 22 años de edad, luego de recibir disparos de arma de fuego en tórax y abdomen.

El cadáver de un hombre maniatado y con una venda en los ojos se encontró en la calle Acapulco de la colonia Magisterial. La víctima de alrededor de 55 años de edad estaba en la vía pública.

En el.pario de una casa de la calle Mazapá de la colonia Emperadores se localizó sin vida a Jorge Huberto Bibriesca García, de 42  años de edad, con lesiones por proyectil de arma de fuego en la cara y el brazo derecho. 

Un cadáver de sexo y edad a determinar se descubrió en el Cerro de las Abejas de la colonia Cañadas del Florido con una herida contusa cortante en región cefálica.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: