Lun. Jun 1st, 2020

Hijos de paciente de Covid19 en Mexicali confirman su deceso en redes sociales

Antonio Heras / Lindero Norte

Mexicali.- Un hombre que estaba contagiado por Covid19 murió durante la madrugada de este sábado en un nosocomio de la capital de Baja California. 

El anuncio lo hizo una hija de la víctima en su cuenta de redes sociales donde confirmó el fallecimiento de su padre, luego de estar 14 días en el hospital de Mexicali, en donde estaba conectado a un ventilador.

Los tres hermanos decidieron hacer pública la condición de su padre, el 1 de abril, al considerar conveniente ya que «muchas personas siguen sin tomar las medidas de higiene o que cree a estas alturas que es algo inventado». 

Ese día, les confirmaron el contagio de su padre, quien tuvo que seguir acudiendo a su trabajo, ya que no los descansaron, ni les proporcionaron lo necesario para cuidarse y tiene mucho contacto con las personas.

La madrugada de este sábado, la joven dio a conocer que «no pudimos ganar esta batalla» y se reunirá con su esposa, quien falleció en mayo de 2006.

Los hijos estuvieron en observación pero sus pruebas resultaron negativas de coronavirus..

La víctima fatal de COVID19 era chofer de autobús. A decir de sus familiares, la empresa en la que trabaja no le dio descanso al decretarse emergencia santinaria.

4 pensamientos sobre “Hijos de paciente de Covid19 en Mexicali confirman su deceso en redes sociales

  1. Porfa una fuente informativa que se haga responsable, hasta ahorita no puedo creer algo que no tiene nombre ni apellido, de la que comunica el fallecimiento, ni del fallecido, ni del supuesto lugar de trabajo del fallecido. En momentos en qué hay un temor intenso a nivel ciudad, estado y nación, un “comunicado” como estos, se puede tomar como algo serio y real, sumando más temor de lo necesario. Porfa seamos responsables y cumplamos con lo ELEMENTAL para difundir la noticia y el conocimiento que es OFRECER DATOS QUE SE PUEDAN CORROBORAR.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: