Mar. Jun 2nd, 2020

Retira UABC, por seguridad, a practicantes y residentes de hospitales por Covid-19 


Antonio Heras / Lindero Norte

Mexicali.- Por su seguridad, los estudiantes de enfermería y medicina de la Universidad Autónoma de Baja California que realizan sus prácticas de salud fueron retirados de instituciones públicas y privadas de la entidad hasta nuevo aviso.

Esta medida considera también a quienes llevan a cabo su internado de carreras de ciencias de la salud de esa casa de estudios en clínicas y centros hospitalarios.

La UABC informó en sus redes sociales que salvo nueva disposición, esta medida entra en vigor a partir de este martes 7 de abril y hasta el próximo 30 de abril.

De manera oficial se dio a conocer que la determinación se tomó al considerar la emergencia sanitaria por el Covid-19 y la seguridad de los «cimarrones», monte de los estudiantes de la UABC,

En una circular refrendó la convocatoria para que el alumnado y personal académico y administrativo se queden en casa, al tiempo de advertir que seguirán con el trabajo a distancia, unidos, para brindanñr servicios asistenciales en línea, innovar y aplicar el servicio de la salud a la comunidad.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: