Mar. Jun 2nd, 2020

Se disculpa Superchivas con enfermera por incidente en una de sus sucursales

  • Labor «heroica» de enfermeras y médicos reconoce entre los valores de la empresa

Antonio Heras / Lindero Norte

Mexicali.- El Mercado Súperchivas se deslindó del incidente en una de sus sucursales donde uno de sus colaboradores le prohibió el servicio a una enfermera de Mexicali.

Conocemos la importancia y el valor que representan nuestros médicos, enfermeros y enfermeras para nuestra comunidad, su labor heroica siempre es y será valorada por todos los que laboramos en nuestra empresa, dio a conocer en un comunicado. 

En el documento advirtieron que se trató de una decisión personal del colaborador pues «no representa los valores de la empresa».

Durante la tarde de este sábado, el gerente de la sucursal Islas Agrarias impidió el acceso a una joven por el simple hecho de vestir de enfermera y bajo el argumento que era «por disposición oficial». 

En efecto, la enfermera Merliz Montoya salió de su trabajo en una clínica particular de la capital de Baja California y antes de llegar a su casa pasó al mercado para abastecerse pero le negaron la entrada.

La denuncia se hizo pública en su cuenta personal de Facebook y tras confirmarla con la víctima la retomó Lindero Norte ante la queja de otras enfermeras ante el Centro de Defensoría Técnica de Derechos Humanos de Baja California.

Una hora después la empresa le ofreció una disculpa a la enfermera Montoya y fijó su postura sobre el incidente que afectó a «una persona que se dedica a cuidar de nuestra salud»: no volverá a ocurrir una situación similar.

Además establecieron con cada uno de los empleados la postura de respeto que tiene la empresa para con los trabajadores de la salud.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: