Lun. Sep 28th, 2020

Reportan decesos por Covid-19 en los 5 municipios de BC, la mayoría de las 81 muertes en Tijuana


*En Tijuana hay 49, Mexicali 26, Tecate tres, Ensenada dos y Rosarito uno.
Antonio Heras / Lindero Norte

Mexicali.- Baja California ocupa el segundo lugar de muertes por Covid-19 a nivel nacional y tercero en el número de casos confirmados. El 60 por ciento de los fallecimientos se registraron en Tijuana.

En esta jornada, según datos de la Secretaría de Salud del Estado, aumentaron nueve decesos para llegar a 81 muertos y 87 contagios para registrar 652 casos confirmados.

Asimismo, se dio a conocer la existencia de 43 pacientes recuperados de coronavirus, lo que representa 19 casos nuevos ya que en la jornada anterior la cifra era de 24 egresos de hospitales.
La ciudad de Tijuana pasó de 42 personas fallecidas a 49 y de 298 contagios a 374.

Mexicali registró 26 decesos uno más que el viernes cuando registró 25 casos fatales y 236 contagios pasó a 242.

En esta jornada, se registró la primera muerte por coronavirus en el municipio de Playas de Rosarito por lo que las cinco demarcaciones de la entidad reportan decesos por esta enfermedad. En Tecate son tres decesos y uno en el puerto de Ensenada y otro en la zona sur (San Quintín).

Los nuevos nueve decesos reportados por la Secretaría de Salud de Baja California durante la mañana de este sábado se registraron entre el 30 de marzo y el 16 de abril.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: