Lun. Sep 28th, 2020

Reportan 3 feminicidios en jornada violenta en Tijuana; hay 12 asesinatos

Antonio Heras / Lindero Norte

Mexicali.- En Tijuana se registraron 12 asesinatos en 24 horas, entre ellos tres feminicidios, de acuerdo al reporte de la Agencia Estatal de Seguridad e Investigación de Baja California. 

A los 40 años de edad, Arabella Villega Echeverria fue ultimada con disparos de arma de fuego en el rostro y tórax en el baño de una casa de madera de la calle Paloma en el Cañón del Sainz.

El cadáver de una mujer desnuda, envuelta en una sábana, fue descubierto entre la maleza de un camino vecinal que colinda con la colonia Villa Fontana. La víctima, aún sin identificar, cuya edad oscila entre los 20 y 25 años, presenta escoriaciones y hematomas en el cuerpo.

En un ataque armado, una mujer identificada como Karla Herlinda Segura Jiménez, de 60 años de edad, fue asesinada por balazos en el tórax cuando se encontraba en la sala de una casa de la Privada Canaria de la colonia Villa del Álamo. En una de las habitaciones, agentes estatales encontraron el cadáver de Felipe de Jesús Segura con heridas por proyectil de arma de fuego en zona pélvica. 

Con un disparo en el cráneo y los ojos vendados se localizó el cuerpo de un hombre en un camino de terraceria del fraccionamiento Urbi Villas del Prado; otro ejecutado se encontró en el boulevard Nogales, maniatado y con el rostro cubierto con un trapo.

En una casa de la calle de la Constitución en la colonia Xicotencatl Leyva se realizó el hallazgo de los cadáveres de dos hombres con el tiro de gracia,  mientras que otro hombre fue asesinado por arma de fuego en la calle Paseo del Bosque del fraccionamiento Residencial del Bosque.

José Pablo Luna Montañez, de 49 años de edad, fue ejecutado en el patio de su casa en la calle Rosario de la colonia Ejido Francisco Villa y Gerónimo Maurilio Figueroa,  de 53 años, murió también por lesiones en el Hospital del ISSSTE del fraccionamiento Las Palmas.

El gobernador Jaime Bonilla reconoció que la alta incidencia de homicidios es un asunto que no se ha podido resolver, a pesar de la intervención de la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: