Jue. Jun 4th, 2020

Ejecutan afuera de un despacho a abogado del puerto de Ensenada

*Reportan siete asesinatos en Tijuana; entre ellas el de una mujer.

Antonio Heras / Lindero Norte

Mexicali.- Un abogado fue ejecutado afuera de un despacho jurídico en el fraccionamiento Bahia del puerto de Ensenada.

El ataque armado se produjo durante el mediodía de este viernes cuando el abogado tripulaba una camioneta BMW, la cual condujo hasta que se impactó contra la fachada del despacho ubicado en la calle Narciso Mendoza.

Se trata de Ruben Arenivar, integrante del Colegio de Abogados de Ensenada, deportista, confirmaron fuentes consultadas. 

TIJUANA, LA VIOLENCIA 

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación dio a conocer que encontraron los cadáveres de una mujer y un hombre en un pozo de la calle Durazno de la colonia Las Torres Parte Baja. Vecinos denunciaron que de ese lugar se alcanzaba a ver una pierna oculta entre madera y cal.

También informó sobre el registro de otros cinco asesinatos en esta ciudad fronteriza, entre ellos el de un hombre con tres disparos en el cráneo que se encontró en la canalización del Río Tijuana, a la altura del puente de El Chaparral de la avenida Internacional. 

Otro cadáver maniatado y en estado de putrefacción se localizó en un camino del cerro de la colonia Ejido Lázaro Cárdenas, además del cuerpo de un hombre con cuatro disparos se arma de fuego en la calle René Gómez Noriega de la colonia Camino Verde.

En la entrada de un edificio de departamentos de la calle Nayarit de la colonia Manuel Paredes asesinaron a Ernesto Ruiz Villa 37 años, con balazos en el rostro y en la sala de una casa de la calle Algodón de la colonia Urbi Villa del Prado mataron a un hombre con disparos de arma en toráx y mano izquierda. 

En el Hospital General del ISSSTE de la avenida Las Palmas falleció Antonio Jiménez Aguirre, de 38 años de edad, quien recibió dos disparos de arma en la frente en una agresión registrada en el fraccionamiento Cumbres de Juárez de esta frontera.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: