Lun. Jun 1st, 2020

Violencia imparable en Tijuana: decapitan a una mujer y reportan 13 asesinatos más

Antonio Heras / Lindero Norte

Mexicali.- Abril cerró con una jornada de violencia en Baja California donde ejecutaron a 14 personas, entre ellas una mujer que fue decapitada. 

El cadáver de esta víctima sin identificar, cuya edad oscila entre los 35 y 40 años, fue abandonado en una vialidad de Tijuana durante los primeros minutos de este jueves.

El reporte señala que esta madrugada, a las 00:50 horas, se localizó el cuerpo desmembrado sobre el boulevard Manuel J. Clouthier, a la altura de la colonia Jardines de la Mesa, envuelto en una sabana. A su lado estaba otra sábana, una bolsa de plástico, cintas adhesiva y un trozo de nylon. 

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación informó sobre el hallazgo de otros nueve cadáveres en la ciudad de Tijuana.

Minutos antes del hallazgo del cuerpo de la mujer, se registró una balacera en la que perdió la vida Eduardo Alcantara Corvera, de 39 años, y resultó lesionado otro hombre en un incidente registrado en la calle Hacienda de Jerez de la colonia Ejido Rojo Gómez.

También en la madrugada, alrededor de las 4:00 horas, murió Martín Alcantar Cordero en la Criz Roja a causa de lesiones de bala.

Durante el sábado en una casa de madera y herrería del fraccionamiento Cumbres del Sol fue asesinado un hombre por disparos de arma de fuego en el rostro. El cadáver fue cubierto con una cobija.

En el Hospital General Regional 20 del IMSS murió por lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, Carlos Francisco Sánchez Maldonado, de 23 años de edad, quien ingresó la madrugada del martes por una balacera en el fraccionamiento Natura.

En la calle Venustiano Carranza de la colonia Lázaro Cárdenas se localizó el cuerpo de Humberto López Castillo de 70 años de edad, que recibió heridas mortales en cuello por arma calibre 45.
VEn un cuarto de madera de una calle vecinal de la colonia Mirador Capistrano fue asesinado César Ángel León Gutiérrez, de 48 años. 

En una casa de la calle Privada Nilo del fraccionamiento Urbi Villa del Prado II se cometió asesinaron a dos hombres con arma de fuego calibre 9 milímetros. Una de las víctimas murió en las escaleras y el otro en una de las habitaciones.

Luego de permanecer cuatro días hospitalizado por lesiones en el tórax de arma de fuego falleció Carlos Alberto Ponce Ordaz, de 39 años de edad, en las instalaciones de Cruz Roja.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: