Jue. Jun 4th, 2020

Catea y asegura Fiscalía de BC 17 oficinas de Anapromex, Condefa y Onappafa en Mexicali

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- Un total de 17 oficinas de tres organizaciones que de manera ilegal expiden placas y engomados a «carros chocolate» fueron cateadas durante la madrugada de este jueves en la capital del Estado.

Agentes ministeriales de diferentes unidades de la ciudad y el Valle de Mexicali ingresaron, con orden judicial, a los comercios de las asociaciones Anapromex, Condefa y Onappafa, las cuales son investigadas por delitos contra el Servicio de Control Vehicular, estipulado en el artículo 250 del Código Penal.

En el operativo de la Fiscalía Zona Mexicali se catearon y aseguraron diversos artículos y documentos en 11 oficinas de la organización ANAPROMEX: 9 en la ciudad y 2 en la Zona Valle dentro del NUC 2020-10252.

Como parte de la carpeta de investigación 2020-14733 se ingresó a 2 oficinas de la organización CONDEFA y con el Número Único de Caso se decomisaron objetos de 4 oficinas de la organización ONAPPAFA, 3 de ellas en la zona agrícola y 1 en la mancha urbana. 

Los elementos estatales se llevaron papeles y objetos útiles para la investigacion, como las listas de afiliación, documentos relativos a la prestación del servicio, carteles de promocion de los servicios equipo de cómputo y copiadoras con memoria temporal, y también se aseguraron los inmuebles.

Desde este domingo, la Fiscalía General del Estado inició estos operativos en la ciudad de Tijuana con el cateo a las oficinas de Anapromex y Onapaffa de las colonias: Fundadores, El Florido, el Bulevar 2000, el bulevar Díaz Ordaz, el bulevar Cucapah, La Gloria, Ciudad Jardín, Playas de Tijuana, bulevar Benítez, Independencia, Sánchez Taboada, Salvatierra, Zona Centro, Tecnológico y El Refugio.

Un día después se hizo lo propio en Ensenada con el decomiso de documentos y artículos en 4 oficinas de estas dos mismas empresas que tienen el giro se expedición de placas y engomados que prometen la regularización de los denominados carros chocolates.

1 pensamiento sobre “Catea y asegura Fiscalía de BC 17 oficinas de Anapromex, Condefa y Onappafa en Mexicali

  1. Esto es nomas para pedir su tajada o sea su mordida como dicen. Luego vuelve a operar y los usuarios de anapromex tienen que volver a renovar

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: