Lun. Jun 1st, 2020

Policía de Mexicali salva vida de bebé en parto de urgencia en vía pública


Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicall.- Una pareja fue auxiliada por un elemento de la Policía Municipal en las  labores de parto cuando se adelantó el nacimiento del bebé durante el trayecto al hospital.

Alrededor de las 15:30 horas de este jueves 7 de mayo, una joven pareja iba con camino al Hospital Materno Infantil, pero a la altura de la calzada Manuel Gómez Morín y carretera a San Luis Río Colorado, pidieron el apoyo de la unidad de Transito M-123 tripulada por el Oficial Luis Carlos Hernández Ochoa, quien observó que una mujer estaba dando a luz al interior de un vehículo Honda, color negro.

En el asiento del copiloto estaba Melissa Ibarria Segura de 23 años, mientras que su esposo, Eduardo García Luna, pedía al uniformado que le ayudadara; el agente  respondió rápido al notar que la cabeza del bebé estaba expuesta, por lo que se apuró para colocarse guantes de látex limpios para auxiliar a la mujer y recibir al recién nacido.

Sin embargo, el parto se complicó cuando se percataron que el neonato no respiraba y su piel cambiaba de color, a lo que el Oficial Hernández Ochoa respondió brindándole primeros auxilios para salvarle la vida de la bebé.

Tras escuchar los primeros llantos de la bebé, esperaron a que llegara la ambulancia para trasladar a la madre y a la bebé al hospital Materno Infantil.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: