Dom. Oct 25th, 2020

Es justicia, no cacería de brujas contra Kiko Vega, asegura el gobernador Jaime Bonilla

*Advierte que el pueblo de Baja California fue quien decidió sacar al PAN del gobierno por tantos fraudes

Antonio Heras / Lindero Norte

Mexicali.- El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, dijo que el cateo a una e las casas del exgobernador panista Francisco Vega de Lamadrid no es una venganza ni cacería de brujas sino actos de justicia. 

En referencia a los panistas que gobernaron la entidad durante 30 años, advirtió que el pueblo de Baja California fue quien decidió sacarlos del gobierno cansados de tantos fraudes.

Este viernes, la Fiscalia General del Estado obtuvo una orden de cateo del Juzgado de Control de Tijuana para catear la casa de Vega de Lamadrid dentro de una denuncia por administración fraudulenta contra Brenda Roacho, expresidenta del Sistema DIF-BC, vinculado con el centro y las villas CRIT de esta frontera.
 Bonilla apuntó durante su conferencia matutina que en repetidas ocasiones fueron citados por la FGE dentro de la garantía de audiencia sin acudir a realizar aclaraciones sobre los señalamientos administrativos y penales.

El morenista dijo que existen denuncias por más de 1 mil 700 millones de pesos en contra del exgobernador, 11 de los funcionarios de su gabinete y su esposa, quienes «pudieron esconder la mano con la que robaban pero no con la que gastaban».

También criticó a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional sobre su compromiso de pedir a Kiko Vega y funcionarios a que acudan a comparecer para evitar la persecución política, «¿por qué no lo hicieron en los tiempos señalados por la ley y se esperaron hasta este momento?».
La FGE hizo un cateo, no es cacería de brujas, sino justicia.

1 pensamiento sobre “Es justicia, no cacería de brujas contra Kiko Vega, asegura el gobernador Jaime Bonilla

  1. no puede ser! coincidentemente es cuando se va a votar sus dos o cinco años de gobernatura, por ahi alguien dijo que no hagas cosas buenas que parezcan malas; le esta aprendiendo a su amo el ganso de mascupana.. y pensar que por un momento pense que era la opcion, sin engaños, sin mentiras y su fuerza de liderazgo era pura neblina…

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: