Lun. Sep 28th, 2020

Muere trabajador de SIDUE en obra en el bulevar Lázaro Cardenas


Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.-  Un empleado de la Secretaria de Desarrollo Urbano e Infraestructura del Estado (SIDUE) falleció la mañana de este miércoles por las múltiples fracturas ocasionadas al ser arrollado por una máquina que estaba colocando asfalto en el bulevar Lázaro Cardenas en la capital del Estado.

De acuerdo al reporte policíaco y médico, el trabajador operativo de la dependencia estatal, Heberto Cervantes Lugo de 49 años de edad, cayó mientras estaban haciendo una obra de reencarpetado y fue prensado por la maquinaria.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas de este miércoles, entre las calles General García González y General Esteban Cantú, a la altura de la colonia Ex Ejido Coahuila, en donde desde hace 1 semana realizan esta obra de reconstrucción del asfalto.

Paramédicos de la cruz roja acudieron al lugar para atenderlo, pero al notar el estado de gravedad de Heberto, lo estabilizaron y trasladaron inmediatamente al Hospital General de Issstecali, en donde fue reportado como muerto.

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalia General del Estado se apersonaron en el lugar de los hechos para realizar las investigaciones.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: