Lun. Sep 28th, 2020

Recuperan carro e imputan delito de Robo con violencia a «El Lobek» en Mexicali

Jorge Heras / Linderl Norte
Mexicali.- Julio César alias «El Lobek» fue presentado ante el Juez de Control para imputarle el delito de robo de vehículo con violencia en la zona oriente de Mexicali.

De acuerdo a la carpeta de investigación 0202-2020-14922, el pasado 13 de abril, «El Lobek» de 31 años de edad, robó una camioneta tipo pick up, marca Ford Ranger 2008, luego se ingresar a la fuerza a una casa ubicada en un camino al dren sin número en la colonia Compuertas.

Adentro del domicilio, en compañía de otra persona apodada “El Diablo”, amagaron con arma de fuego a los residentes del lugar para que les dieran las llaves del vehículo.

Tras la investigación correspondiente, en un operativo realizado el 6 de mayo por la Unidad de Robo de Vehículos zona Oriente, agentes ministeriales lograron detener a Julio César.

Días antes, se logró recuperar la camioneta Ford Ranger que estaba abandonada en la misma zona de la colonia Abasolo.

Cabe señalar que «El Lobek» es investigado por otros robos de vehículo con violencia en la zona Oriente.

De acuerdo a información oficial, en la zona Oriente se roban, en promedio, 50 carros al mes. Esta es una de la zonas de la capital que más ha disminuido el Robo de vehículos por los operativos de la Unidad al mando en esta demarcación.

Julio César se encuentra detenido en el Cereso de Mexicali hasta que se reanude la audiencia, ya que su abogado defensor de oficio pidió 144 horas para la audiencia de vinculación a proceso dentro de la causa penal 1898/2020.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: