Mar. Jun 2nd, 2020

Buscan a 6 adolescentes que huyeron del albergue DIF-BC

*Fuga de 8 menores de edad desde el domingo; recuperan a dos varones


Antonio Heras

Mexicali.- Un grupo de ocho menores de edad, integrado por la mitad de mujeres, se escapó del Albergue Temporal del Sistema DIF Baja California ubicado en la zona poniente de Mexicali.

La fuga se produjo durante el mediodía del domingo 17 de mayo mientras que en el área de niñas en ese albergue se reportó una riña como distractor que permitió la evasión de los adolescentes. 

El reporte oficial se realizó hasta el día siguiente ante la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes localizaron el martes a dos de los ocho adolescentes que escaparon del albergue de la calle Salina Cruz de la colonia Guajardo. Los menores recuperados son José Julián y Fernando Ramón de 12 y 13 años de edad, respectivamente.

La Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas de la FGE dieron a conocer que se realizan labores para encontrar a Ana Michell Márquez Aguilar, Karen Virginia Espinoza Amparano, Ana Nayeli Trigo Acevedo, Helen Chezith Medina Rivera, Jose Raúl Valdez Arévalos y Jonathan Aarón Luis Hernández, de 16, 15, y los últimos cuatro de 14 años de edad.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: