Lun. Jul 13th, 2020

En resguardo domiciliario con brazalete continuará detenido ex director de bomberos; Fue imputado por homicidio

Jorge Heras / Lindero Norte

Mexicali – En una audiencia virtual de poco mas de 7 horas, el Juez de Control imputó el delito de Homicidio de 19 ancianos al director de bomberos durante la administración de Jaime Diaz Ochoa, por el incendio del asilo Hermoso Atardecer ocurrido hace 4 años y 11 meses.

Detenido en la cárcel de Mexicali desde la tarde del miércoles, Fernando continuará su proceso recluido en su domicilio con un brazalete localizador.

A casi 5 años de la tragedia del asilo Hermoso Atardecer en el Ejido Queretaro, este jueves se llevó a cabo la primera audiencia sobre este caso que fue investigado por cuatro peritos de diferentes autoridades municipales estatales y federales, por el que se abrieron dos carpetas de investigación.

Durante aproximadamente 7 horas se realizó la audiencia de la Causa Penal 01099/2020, la cual se llevó a cabo de manera virtual en la que nada más tuvieron acceso los abogados, el juez y el imputado.

El Juez de Control del Poder Judicial, Luciano Angulo impuso como medida cautelar a Fernando reclusión en su domicilio con brazalete localizador, solo podrá salir en caso de emergencia médica y estará vigilado de forma permanente.

La audiencia de vinculación a proceso se registrará el próximo lunes 1 junio a las 9:00 horas en sala virtual 10.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: