Lun. Jul 13th, 2020

Detienen a presunto Feminicida de la colonia Mayos

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- A menos de 500 metros de donde fue el feminicidio de Carlota Zepeda de 68 años de edad, fue detenido el presunto responsable del asesinato por razón de género.

Agentes policíacos detuvieron en las calles Cocorit y Divisaderos en la colonia Villas del Campo a Carlos Ramón de 38 años alias “Charly”, hijo de la víctima.

El presunto Feminicida de su madre, fue identificado por uno de los tatuajes que tiene en su espalda con la leyenda «Centinela».

El hermano de Carlos Ramón fue quien narró a la policía municipal y ministerial lo sucedido y dio la descripción del presunto Feminicida.

«Ya está carnal, ya hice el jale…», expresó Carlos cuando entró al dormitorio que tiene en las instalaciones del campo de beisbol «Álvaro Escamilla» de la Liga Urbana ubicado en la colonia Mayos.

El hermano de 48 años de edad lo regañó por su expresión y porque además portaba un machete por lo que lo mandó a acostarse para dormir. Eran los primeros minutos de este sábado en la avenida Oaxaca, en la zona del poniente de Mexicali.

Minutos después se dirigió a la caseta del campo deportivo donde se ubica el dormitorio de su madre que yacía muerta en su cama con heridas de arma blanca en rostro y los brazos.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: