Dom. Sep 27th, 2020

Protesta en caravana contra AMLO en Mexicali


Antonio Heras / Lindero Norte

Mexicali.-Un centenar de vehículos formaron parte de la caravana para exigir la dimisión del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante la mañana de este sábado, al igual que en otras ciudades del país, integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (Frena) recorrieron las principales vialidades de la capital de Baja California con mensajes contra el tabasqueño en cartelones y vidrios de los vehiculos.

!Andrés López en Mexicali no te queremos, vete ya! es uno de los mensajes que circularon por la capital de Baja California.

Un número similar de vehiculos participó en esta manifestación durante el trayecto de Playas de Tijuana a Zona Río. 

En Baja California, con la figura de López Obrador, Morena obtuvo un triunfo contendiente en las elecciones de 2018 y 2019 que a nivel local interrumpió tres décadas de gobiernos de Acción Nacional. En la actualidad ese partido gobierna al Estado, los cinco municipios y es mayoría en el Congreso. 

4 pensamientos sobre “Protesta en caravana contra AMLO en Mexicali

  1. Ches panistas entregaron el poder a estos MORENOS con las pésimas y corruptas administraciones y pésimos representantes en la cámara
    .

  2. Por qué no salen a dar la cara los protagonistas? Estaría bien la libertad de expresión es así!! Pero los hipócritas y doble moral, sonríen y gestan el encono tras bambalinas, acaso las asociaciones que fingiendo apoyar a Mexicali entran en ese rubro? Nadie les va a pedir cuentas por los ingresos obtenidos y aprovechados para estás estás, a casó así es?

  3. Es tiempo de sacar a todas las ratas y parásitos del país, hay que hacer una llimpia de todas estas garrapatas chupasangre.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: