Mié. Sep 30th, 2020

A prisión preventiva por Pederastia director de Casa Hogar de Mexicali

Jorge Heras / Lindero Norte

Mexicali.- El Director de la Casa-Hogar Bethel de Mexicali fue vinculado a proceso por el delito de pederastia de una menor de 14 años de edad que recibía atenciones en este lugar que sirve de apoyo al DIF Estatal.

De acuerdo a la carpeta de investigación, Jorge Alfonso de 41 años de edad, quien se encargaba de la administración de este centro de atención a niños y adolescentes en la colonia Vicente Guerrero, al poniente de la ciudad, fue denunciado por la víctima que estaba bajo la tutela del DIF Estatal en la Casa-Hogar.

El pasado 4 de junio, Jorge Alfonso reportó que la menor se habia escapado de la Casa-Hogar Bethel, por lo que se emprendió su búsqueda localizandola el mismo día; pero, al preguntarle el motivo de su escape, la adolescente menor de 14 años de edad denunció que había tenido  relaciones sexuales en tres ocasiones con el Director del lugar, siendo la última ocasión el día 3 de junio.

La denuncia en contra del presunto victimario se realizó el pasado 9 de junio, fecha en que la víctima fue presentada ante la Fiscalía Especializada en delitos Contra Mujeres por Razón de Género, por lo que días después fue detenido por agentes de la Agencia Estatal de Investigación, quienes le cumplimentaron la orden de aprehensión en su contra por el delito de pederastia.

El Juez dictó prisión preventiva contra Jorge Alfonso, quien deberá permanecer durante los próximos 3 meses en la Cárcel de Mexicali hasta que inicie la audiencia intermedia para determinar si se van a juicio oral o al abreviado.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: