Mar. Sep 29th, 2020

Escapan 6 menores de edad del Albergue del DIF-BC, recuperan a 2


*Mantienen búsqueda en Mexicali de dos mujeres y dos varones. 

Antonio Heras/Lindero Norte

Mexicali.- Seis menores de edad se escaparon del Albergue Temporal del Sistema DIF Baja California que se ubica en la ciudad de Mexicali, incluidas una niña y una adolescente. 

En las primeras horas de haberse producido la fuga del albergue temporal, personal del DIFBC localizó a dos menores de edad, cuya identidad se mantiene bajo reserva, en las inmediaciones del inmueble ubicado frente al plantel Conalep de la colonia Guajardo, al poniente de Mexicali. 

El 22 de junio, el mismo día del escape, la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF estatal presentó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado por la desaparición de los menores de edad. 

De manera oficial el DIFBC dio el «aviso sobre el egreso no autorizado» de Aylin Martell López Sandoval de 12 años de edad, Jonathan Méndez González de 13 años, Dilan Alexander Pava Bojórquez de 14 años y de Ana Laura Murúa Delgado de 17 años de edad. 

La FGE inició la pesquisa y solicitó la colaboración de la sociedad mexicalense para dar con el paradero de los menores de edad. 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: