Mar. Sep 29th, 2020

Delegada del IMSS en BC  da positivo a COVID-19; Está en confinamiento desde el jueves


Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.-La Delegada del Instituto  Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California y San Luis Río Colorado, Sonora resultó contagiada de Coronavirus tras realizarse la prueba durante esta semana, en la que tuvo reuniones con el Secretario de Salud, diputados y médicos directivos de clinicas del IMSS.

De manera oficial, la Delegación del IMSS dio a conocer que la titular Desirée Sagarnaga dio positivo a COVID19 por lo que se encuentra desde este jueves en confinamiento domiciliario

«La doctora Sagarnaga dará seguimiento a distancia del trabajo de la Oficina de Representación y, hasta reincorporarse totalmente a sus actividades», indicó la Delegación del IMSS al tiempo de señalar que será sustituida por el Jefe de Prestaciones Médicas, Clemente Martínez Ruiz.

De acuerdo a versiones consultadas, Desirée Sagarnaga sintió algunas molestias leves por lo que se realizó la prueba este miércoles. Ese mismo día tuvo una reunión en las instalaciones del Poder Legislativo en Mexicali con diputados de la Comisión de Fiscalización, en donde estuvieron presentes las diputadas Eva Rodríguez y María Luisa Villalobos, así como con mujeres de MORENA que fueron invitadas.

De igual forma, en esa reunión compartió sala y mesa de discusión con el Secretario de Salud, Alonso Pérez Rico y con médicos del IMSS.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: